Climatización

Objetivos

- Ofrecer a cada cliente un estudio que se adapte a sus necesidades, variando la profundidad del mismo según el tipo de cliente.

- Hacer un estudio riguroso y profesional de las necesidades climáticas de la instalación, estudiando las diferentes posibilidades que existen.

- Servir a  nuestros clientes con la mayor profesionalidad y rapidez posible, siendo su satisfacción nuestra principal meta.

Cómo conseguirlo

- Con la mejor herramienta de climatización asistida por computador.

- Con un equipo de ingenieros y calculistas en constante formación.

- En HVAC Ingeniería, no sólo nos preocupamos de ofrecer al cliente la mejor solución sino también de que nuestros proyectos tengan el menor impacto ecológico posible.

Gracias al programa informático trabajaremos con datos más precisos que los proporcionados por tediosas tablas

 

 

 

Nuestro Sistema

Basado en 5 módulos fundamentales:

-NECESIDADES ENERGÉTICAS:

-Cálculo Térmico e Higrométrico.

-Cálculo según el CTE, (opción simplificada y opción general)

-Balance Energético.

-CÁLCULO Y DIMENSIONADO Y DISEÑO DE REDES HIDRÁULICAS…Tuberías, Fancoils, ACS.

-CÁLCULO Y DIMENSIONADO DE REDES DE CONDUCTOS DE AIRE.

-CÁLCULO Y DISEÑO DE SUELOS, PAREDES Y TECHOS RADIANTES.

-CERTIFICACION ENERGETICA-CALENER GT.

Ventajas

-Trabajamos con planos importados directamente de Auto Cad.

-Visión en 3D.

-Gran realismo en nuestros acabados, facilitando la tarea al instalador

-Tenemos en nuestra base de datos todos los fabricantes posibles con los últimos modelos y tecnologías, para trabajar con total imparcialidad.

.

Cálculo de cargas térmicas

-Para realizar el cálculo de cargas térmicas tendremos en cuenta tanto los cerramientos (grosor, materiales…) como las ventanas y puertas, datos climatológicos y geográficos, la actividad a la que va destinado el inmueble…

-Se definirán las zonas a climatizar, refrigerar o bien calefactar.

 

 

Cálculo y diseño de tuberías, fancoils y radiadores

-Trabajamos con independencia del fabricante, estudiando posibles soluciones para cada marca. Los diseños óptimos nacen como fruto de esta amplia información e independencia.

Los resultados obtenidos se pueden insertar en el plano para una mejor comprensión a la hora de realizar la instalación.

 

Cálculo y diseño de conductos

-Realizaremos un diseño riguroso en el cálculo de los conductos eligiendo el caudal que mejor se adecúe para evitar posibles problemas tales como el ruido de la instalación.

Cálculo y diseño de suelo radiante

-Este sistema de calefactar, implantado por muchos de los países nórdicos, es cada vez más utilizado en nuestro país y no sólo por particulares u hoteles si no también para otras actividades tales como el cuidado de un cultivo de invernadero.

Este mecanismo se basa en el uso de tuberías por el sub-suelo fluyendo por ellas agua a temperatura elevada (siempre controlada), proporcionando una sensación de bienestar en la habitación o local.

 

 

 

© Copyright HVAC Ingeniería, S.L. Todos los derechos reservados